Trabajemos juntos

¡Trabajemos juntos!

Misión y visión

ConTintaChina nace como un proyecto donde volcar mi pasión por el periodismo y los viajes. Está enfocado en dar herramientas, recomendaciones e información a potenciales viajeros, para que a la hora de emprender una nueva aventura cuenten con datos reales sobre cada destino.

La audiencia del blog y las redes sociales de ConTintaChina tiene un perfil jóven de entre 18 a 35 años, procedentes en su mayoría de América, siendo Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Perú y Paraguay los países de donde provienen la mayor cantidad de lectores.

¿En qué podemos trabajar juntos?


  • Reseñas en blog o posteo patrocinado para fomentar la imagen y calidad de tu hospedaje, producto viajero, actividad o servicio turístico, agencia de viajes, aerolínea o evento cultural.
  • Publicidad mediante banners en el blog.
  • Creación de contenido para tu web, redes o medio gráfico sobre destinos, hospedajes, productos viajeros, actividades y servicios turísticos, agencias de viajes, aerolíneas y eventos culturales.
  • Viajes de prensa para mostrar a la audiencia y potenciar mediante la experiencia en redes sociales y blog destinos, hospedajes, productos viajeros, actividades y servicios turísticos, agencias de viajes, aerolíneas y eventos culturales.
  • Consultoría para la organización de viajes grupales o personales enfocado en tus necesidades.

Contactame a lu.contintachina@gmail.com o por mensaje privado en instagram


Marcas con las que trabajo

ShowMB

Booking.com

Avantrip

Almundo.com

HolaSIM

Intriper

Revista Tracco

Blasting NEWS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario