Sobre mi

Soy muchas cosas, entre ellas Ana porque mamá admira, con mucha razón, a Luís Alberto Spinetta y Lucía por una canción de Serrat, pero no salí con dotes musicales: ni canto ni toco instrumentos.
También soy China porque mis ojos se pierden cuando sonrío o tras algunas cervezas y Lelé por una anécdota de cuando tenía once años.

Siempre estoy en busca de un nuevo nuevo destino que me "vuele" la cabeza, me de herramientas, me cambie la visión, me despoje cada vez más de lo efímero y material y me llene, también cada vez mas, de valores, creencias, culturas y sabores.

Me conformo con lo simple: las mañanas tranquilas con café y una ventana, el cielo, el campo, el sol y la brisa en la cara. 

Me gusta perderme a veces, porque si no me pierdo no me busco, y si no me busco no me encuentro y me estanco. Por eso cada tanto miro para adentro y me planteo qué quiero, hacia dónde estoy yendo, qué me gusta. Dudo para descubrir qué cosas dejaron de ser para mí y cuáles me interesan realmente en este momento de mi vida.

Intento aprender cosas nuevas que me modifiquen y ayuden a crecer personal y profesionalmente. Soy curiosa e inquieta.

Escribo sobre lo que escucho, veo, siento y pruebo en momentos cotidianos, viajes y situaciones que la vida me pone por delate. No me gusta dejar pasar las oportunidades ni las historias.

Soy periodista, con el deseo y la (ilusa) ilusión de que los medios sean de la gente y le den voz a los que hoy nadie escucha.

Hincha de Huracán de Parque Patricios, por herencia y por amor.


Mi blog es una muestra de mis viajes, consejos, historias, recomendaciones, crónicas. Una mezcla de todo para que tengas herramientas e historia cuando encares el tuyo. Estoy siempre abierta a ayudar en lo que pueda a quien emprende una aventura, por lo que no dudes en consultarme sobre algún destino (hacelo por acá o en algún comentario).

Además, en la sección #EnBondi dejo relatos de situaciones de las que soy testigo silencioso en los transportes públicos. Me encanta conocer las experiencias de los demás, así que te invito a que me dejes tus vivencias en los comentarios.

También podés conocer mis otras facetas, la más periodística y la más sensible acá.