Escapadas desde la Ciudad de Buenos Aires


imagen de la basilica de lujanEn un posteo anterior les conté todas las opciones que hay para conocer a fondo la Ciudad de Buenos Aires. Pero... como provinciana, criada en sus alrededores, me parece una idea fantástica contarles también todo lo que hay para descubrir a algunos kilómetros de la Capital.

Por lo que, si vienen de visita a Argentina y quieren aventurarse a más, seguramente les venga bien conocer todas estas opciones.

Buenos Aires tiene un montón de pueblos que no quedan tan alejados de la Ciudad. En ellos se pueden encontrar todavía algunas pulperías y bodegones; estaciones viejas de ferrocarriles; espectáculos de doma y folclore.

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Buenos Aires tiene una web que si bien no ofrece reservas de visitas o recomienda agencias turísticas, da mucha información para recorrer por libre los lugares.

amanecer en tigreAdemás cuenta con información sobre, lo que personalmente creo es una de las mejores opciones para conocer los pueblos, las fiestas típicas con sus fechas.

Se enfoca más en los lugares un tanto alejados, las playas, las sierras y pueblos agrestes.

Por otro lado, BATour recomienda en su web algunas empresas y visitas pagas a lugares que se encuentran en las cercanías de la ciudad como días de campo, visitas a Temaiken, paseos en el Delta de Tigre o pasadías en estancias, entre otras.

Y Civitatis también tiene opciones desde la Ciudad a otros puntos de la provincia o incluso, Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario