Sobre el blog

Desde hace mucho tiempo intento mezclar las dos cosas que más me apasionan en la vida: escribir y viajar. Por eso decidí impulsar este blog, para compartir con quien guste leerlo mis experiencias y contribuir con mis conocimientos sobre los diferentes lugares.

Cada año me propongo conocer al menos un lugar nuevo. En los últimos tiempos no solamente conseguí conocer más de un lugar por año, sino que además tuve la oportunidad de volver a algunos otros sitios que me habían enamorado.

Mi vida se basa en viajes. No solo a ciudades, pueblos y otros países. También viajes en colectivo, trenes y subtes. Viajes dentro de la ciudad de Buenos Aires y sus cercanías. Siempre estoy moviéndome de acá para allá y prestando atención a mi entorno.

Soy fanática de conocer mi lugar como si fuera turista y de organizar escapadas a lugares cercanos, algo así como viajes relámpago. Soy una ferviente creyente de que cada lugar tiene algo hermoso que mostrar a quien la visita y que hay rincones de encanto en todos lados.

Para poder seguir con este proyectito que es parte es un sueño participo de diferentes programas de afiliados. Estos consisten en patrocinar en mi blog sus compañías a cambio de un porcentaje en las transacciones realizadas desde acá. Me parece necesario aclarar que mis principios para mi son muy importantes y nunca voy a recomendar ni publicitar una empresa, hospedaje, servicio o tour en el que no confíe. Si bien cada uno tiene sus expectativas, siempre voy a dar mi visto real y sincero sobre las experiencias que vivo. Por eso, si estás organizando un viaje y necesitas hospedaje, vuelos, paquetes, alquilar autos o tours, a mi me sería de gran ayuda que ingreses a Despegar.comAlmundo.com, Avantrip, Booking.com o Atrápalo desde los banners que vas a ver en los margenes o pie de páginas.

Además, podés conseguir tu código de 15 usd de descuento para booking, de 800$ de descuento en AirBnB para tu primera reserva y de 9,99 usd de descuento en tu combo inicial de HOLA SIM desde el link o con el cupón TINTACHINA.

También me gustaría invitarte a que sigas mi cuenta de instagram. En ella publico más fotos e información más acotada sobre los lugares que visito. Hay contenido personal también porque me parece importante que conozcas a la persona que está detrás. Que conozcas mi entorno, mis gustos, mis trabajos, mis ciudades, mis mascotas...

Gracias por tomarte el tiempo de leer. Toda crítica con buena onda o sugerencia es bienvenida, a mi me encanta poder crecer y crear contenidos que sean funcionales y atractivos para quienes me leen. También me gusta conocer las experiencias de los demás así que por favor no te prives de comentar y compartir esta web con quien consideres.

Estamos en contacto siempre,

China💓





Booking.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario