Chau piso tarifario ! A VOLARRRRR ✈

A partir del 1 de agosto deja de regir en Argentina el piso tarifario que imponía un valor mínimo en la venta de pasajes de avión de cabotaje.

Flybondi es quien ofrece mejores precios pero Aerolíneas y Latam también tienen algunas promociones interesantes.

Es importante tener en cuenta que estos precios son promocionales y excluyentes para emitir 30 días antes como mínimo. Por el momento se ven en algunos vuelos de agosto, septiembre y octubre. Hay que chequear los términos y condiciones de equipaje ya que puede ser que incluya únicamente el de cabina o ninguno.
La quita de este piso tarifario no significa que a partir de hoy todas las aerolíneas ofrecerán siempre vuelos de estos valores. Significa que ya pueden tomar la libertad de bajar los precios. Por ende, fomenta las promociones, campañas de marketing, comunicación, turismo y sobre todo la posibilidad de que muchas más personas puedan subir a un avión y conocer nuestro increíble país.

Algunas de las promociones que se encuentran todavía (1/08/2018 13:39 PM)

Flybondi

Latam


Aerolíneas Argentinas

(y alguien respondió)

DATO! si las páginas se encuentran caídas debido a la demanda, también se encuentran pasajes en esos rangos comprando desde las agencias Almundo, Avantrip, TurismoCity y Despegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario